miércoles, 1 de agosto de 2012

Respuestas veraces y pensativo de falsas acusaciones


Respuestas veraces y pensativo de falsas acusaciones ...


Así que muchos se hacen falsas acusaciones contra la Iglesia católica por las personas que se niegan a ir a la fuente de la doctrina católica, para averiguar lo que la Iglesia enseña realmente. En su lugar, prefieren propagar la mentira de que se les enseña por otros de la misma forma de pensar. Si quieres comprar un Ford, que usted va a un concesionario Chevy para encontrar la "verdad" acerca de Ford? No, ir a la fuente, los que construyeron el Ford. De la misma manera que usted no va a aprender la verdad de lo que la Iglesia Católica enseña de una fuente no-católica. Así que si no se han molestado en ir a la fuente de la doctrina católica, ¿por qué se siguen perpetuando la mentira? Al hacerlo, usted juega con su salvación eterna.
Estas son algunas de las falsas imputaciones hechas en contra de la Iglesia Católica, y las respuestas de la verdad para esos cargos:
* La Iglesia Católica no es la Iglesia que Jesucristo fundó.
Bien, entonces por favor, dame el nombre de la Iglesia que Él fundó, ya que todavía debe de estar aquí, como lo hizo la promesa de que su Iglesia duraría para siempre, ¿no es ? Mateo 28:20. ¿Jesús mentir?
Además, puesto que cada Iglesia en la tierra fue creada por una persona con un nombre, por favor, el nombre de la persona que se encuentra la Iglesia Católica si no era Jesucristo? Ah, y por favor no se olvide de incluir el documento histórico genuino (s) para respaldar lo que dices? * No hay una "prueba" de que Jesucristo fundó la Iglesia Católica. Por el contrario, aquí hay 140 razones por las cuales es la Católica Iglesia que Él fundó y otras no. Ahora me das sólo una de las razones para "demostrar" que es su Iglesia que Él fundó, y no la Iglesia Católica?



* La Iglesia Católica apostató pronto después del último Apóstol murió, por lo que la Iglesia Católica de hoy no es la misma Iglesia que Jesucristo fundó.
Por favor, dame la fecha de este conjunto monumental histórico evento? Muéstrame tus documentos históricos genuinos que "prueben" lo que cobran? De los miles de documentos históricos genuinos de todos los siglos va todo el camino de regreso al primer siglo, y que están disponibles para cualquier persona a la investigación, ¿por qué no hay ninguna mención de esta tierra llamada agitación "gran apostasía" en cualquier lugar que se encuentra? ¿No cree que la apostasía de la Iglesia fundada por Jesucristo que "el rock del universo", por así decirlo, y ser la causa de un gran castigo de Dios después de lo que su hijo fue a través de su pasión? Miren lo que pasó a los Judios por su desobediencia?
Jesús hizo prometer al Espíritu Santo estaría con, y enseñar a su Iglesia para siempre en Juan 14:16-17.
¿Está usted llamando a Jesucristo un mentiroso por sus promesas de perpetuidad para Su Iglesia?
Ver 1 Juan 5:10. * Bueno, no era ninguna fecha específica, pero fue un proceso gradual en el tiempo. Está bien, pero que todavía implica que ha ocurrido en algún momento, por lo que me da la fecha y los documentos históricos auténticos. Lista para mí las apostasías "gradual" de la que se refieren y las fechas de sus supuestos acontecimientos? ¿Cuál es la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la Santísima Trinidad? ¿Es que la apostasía? ¿La Iglesia enseña que Jesucristo es Dios? ¿Tiene la Iglesia ...... bueno, yo podría preguntarle acerca de lo que la Iglesia enseña con respecto a un centenar de temas. En lugar de mi lista de todos los temas sobre los que la Iglesia enseña, sería mucho más fácil si usted acaba de decir por favor, Me los sujetos de sus acusaciones de apostasía por parte de la Iglesia Católica, y las fechas de cada uno?






* La Eucaristía es "obviamente" sólo un símbolo .
Por favor, muéstrame las " evidentes "los versos de las Escrituras que dicen que es sólo un símbolo después de haber leído y estudiado los dos enlaces en esta sección?
* La Biblia sola es nuestra única autoridad. No necesitamos a la Iglesia Católica.
Ah, sí? ¿Qué hizo Jesús Cristo que se encuentra, una enseñanza de la Iglesia, o un libro? Dado que los Evangelios son el corazón del Nuevo Testamento, por favor, muéstrame el versículo (s) donde él mandó a nadie que les escriba?
Por favor, muéstrame donde la Biblia dice que ella sola es la única autoridad ?
* La Iglesia Católica está siempre tratando de " nueva doctrina ". Me niego a creer cualquier cosa si no lo puedo encontrar en la Biblia.
Ah, sí? Por favor, dame una lista de esta "nueva" doctrina de lo que habla? Además, por favor dame el verso que se utiliza para "demostrar" que todo lo que vale la pena creer en la Biblia?
* Católicos " adoración "a María.
He sido católico toda mi vida y nunca he oído hablar de la Iglesia dice a su pueblo que debemos adorar a María. Por esa acusación es cierta, entonces por favor complete el documento auténtico Iglesia católica, que afirma que los católicos de adorar a María? ¿Alguna vez pensaste que ir a la fuente de la respuesta a esta pregunta?
* María no pudo haber sido concebido inmaculadamente .
Ah, sí? ¿Está usted diciendo que Dios no podía haber hecho esto?
¿No dijo Jesús esto?
"Pero Jesús, mirándolos fijamente, les dijo," Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible "."
Mateo 19:26
didn 't Adán y Eva, y de Cristo Jesús vino al mundo sin pecado? Entonces, por favor que me explique, ¿por qué la Madre de Dios no podía?
* María dio a luz a la naturaleza humana de Jesús solo. 
Las madres no dan a luz a la naturaleza solamente, sino a las personas que poseen una naturaleza. María dio a luz a la persona completa. Ahora, es Jesucristo una persona divina, o es una persona humana?
No podía ser a la vez, como que le haría a dos personas.
* María no podía ser la Madre de DIOS .
Bueno, porque usted ha hecho esta declaración, usted ahora tiene sólo dos opciones. Cualquiera de Jesucristo no es Dios, o tenía otra madre distinta de María.¿Qué opción eliges?
* "María tuvo otros hijos ".
Muéstrame dónde dice la Sagrada Escritura que, después de haber leído el enlace? Suponga que usted era el hermano o la hermana de DIOS? ¿No habría un montón de material escrito sobre usted y sus vidas? ¿No es posible que el significado de las palabras a continuación, no son los mismos que son hoy en día, especialmente después de que han sido traducidos de un idioma a otro? Ya ves, algo que siempre se agrega o se pierde en una traducción de la lengua. Para probar esto, yo te di un ejemplo en la frase tercera, "usted y sus vidas". ¿Lo ves? La palabra "usted" en Inglés puede ser singular o plural, pero en griego, palabras diferentes se utilizan para "usted", sou (singular) y humeis (plural). Yo explicar la importancia de este problema de traducción en particular con mayor detalle aquí .
Así que no caiga en la "hermanos-hermanos" trampa de significado mediante el uso de Inglés de hoy solamente.
Lea el enlace para mucho más.
* María no pudo haber sido asumido en el cielo.
Ah, sí? ¿Por qué no? ¿Estaba usted allí? ¿Es esto todavía algo más que Dios no podía hacer?
* No importa a qué iglesia
 pertenece a una persona.
Por el contrario, sí importa mucho. ¿Quieres jugar con su salvación eterna?
Sólo hay una Iglesia verdadera, la una que Jesucristo fundó.
Yo le sugiero que lea el Salmo 127:1 . 


Ahora, como todo el mundo ha leído el Salmo 127:1, quiero pedir a todos los no-católicos que hacen estas falsas acusaciones en contra de la única Iglesia fundada por Jesucristo, para mostrarme el versículo (s) en la Sagrada Escritura, que da autoridad a cualquier persona a fundar otra iglesia que no sea una de Mateo 16:18? Note que Jesús dijo "Iglesia", y no las iglesias de ese versículo.
Para aquellos que hacen falsas acusaciones contra la Iglesia Católica, sin tomarse la molestia de ir a la fuente para ver si los cargos son ciertos o no, por favor lea la siguiente cita de San Ireneo que fue escrito en el año 180 dC ", capítulo IV -.. LA VERDAD ( de lo que enseña la Iglesia Católica * ) debe ser en ningún otro lugar, PERO EN LA IGLESIA CATÓLICA, el único depositario de la doctrina apostólica. herejías son de formación reciente, y no puede rastrear su origen hasta a los Apóstoles. 1. Desde por lo tanto, tenemos como pruebas, no es necesario buscar la verdad, entre otros, que es fácil de obtener de la Iglesia , desde los apóstoles, como un hombre rico [depositar su dinero] en un banco, presentado en sus manos más abundantemente todas las cosas pertenecientes a la la verdad: para que cada hombre, el que quiera, puede sacar de ella el agua de la vida porque ella es la entrada a la vida, todos los demás son ladrones y salteadores Por esta razón estamos obligados a evitarlos, pero para hacer la elección de la.. lo referente a la Iglesia con la mayor diligencia, y echar mano de la tradición de la verdad. ¿Por cuánto está el caso? Supongamos que surge un conflicto en relación con alguna cuestión importante entre nosotros, ¿no deberíamos recurrir a las Iglesias más antiguas con la que los apóstoles, las relaciones constantes y aprender de ellos lo que es cierto y claro en lo que respecta a la cuestión de la actualidad? ¿Por cuánto debería ser si los propios apóstoles no nos hubiera dejado escritos? ¿No sería necesario, [en ese caso, ] para seguir el curso de la tradición que transmitida a aquellos a los que cometieron las Iglesias? " San Ireneo, Contra las Herejías, Libro 3, Capítulo 4, Par 1, 180 dC. Jurgens 213 * Se ha añadido por mí mismo y no en el texto original de San Ireneo. 








PARAR! Aquí mismo y tomar una respiración profunda antes de proceder, para su eterna salvación puede estar en riesgo!
Como prueba de esto, ahora sigue leyendo.
"Esto es bueno, y es agradable delante de Dios nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad . "
1 Timoteo 2:3-4 
Es la voluntad de Dios que todos debemos llegar a la verdad. Nadie puede llegar a la verdad que tiene una mente cerrada, o perjudicado es, o tiene ideas preconcebidas. La única manera de que nadie puede encontrar la verdad es que ir a la fuente con una mente abierta, y descubrir por sí mismos.
"... pero para aquellos que son facciosos y no obedecen a la verdad , sino que obedecen a la injusticia, habrá de ser su ira y la furia ".
Romanos 2:8
"Ahora, las obras de la carne son evidentes: fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, hechicería, odios, rivalidades, celos, arrebatos de furia, los actos de egoísmo, disensiones , facciones , las ocasiones de la envidia, borracheras, orgías, y cosas así. cuales os amonesto, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. "
Gálatas 5:19-21 
"facciosos"? El diccionario dice: "facciosos: (1) en relación con internas disensiones (2) la promoción interna. la disensión ". ¿No suena esto como el modo de pensar de los reformadores? La Reforma ciertamente lo hizo lugar a la "miles de facciones" 
que tenemos en el protestantismo en la actualidad.
La palabra "facciones" nos lleva a otro versículo,
"Y os ruego, hermanos, por el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, que que todos dicen la misma cosa, y no haya divisiones entre vosotros , sino que estéis perfectamente unidos en 
una mente y en un juicio ".
1 Corintios 1:10
Para todos aquellos que se niegan a llegar a la verdad, que se reunió con la ira de Dios. 
* Hubo 33,820 facciones del Protestantismo en abril de 2001, la Enciclopedia Mundial Cristiana, una publicación Protestante. Esta publicación se puede adquirir en www.amazon.com.
"La venida del inicuo por la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por lo tanto esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean lo que es falso, de modo que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia. "
2 Tesalonicenses 2:09 -12 
Para aquellos que no creen en la verdad, toda, será condenado. ¿Qué significa todo esto? Hagamos un resumen: 1. Todos estamos obligados a buscar la verdad.1 Timoteo 2:3-4 2. Aquellos que se niegan a buscar la verdad se reunió con la ira de Dios. Romanos 2:8 3. Los que se niegan a aceptar la verdad, será condenado. 2 Tesalonicenses 2:9-12 4. El que se ha negado a reconocer la verdad en la vida se ven obligados a enfrentarse a la muerte. Hebreos 9:27, Apocalipsis 21:27 5. Ahora, ¿quién hace todo esto en forma? Sin duda, se ajusta a todos los que perpetúan falsas acusaciones en contra de la única Iglesia fundada por Jesucristo, y que continuará haciéndolo, al negarse a ir a la fuente de la verdad de lo que enseña la Iglesia Católica . 6. Estos no son mis reglas o ideas. Son las enseñanzas de Dios a través de las Sagradas Escrituras. "¿Me he vuelto enemigo vuestro, porque te digo la verdad?" Gálatas 4:16

No hay comentarios: