PODCAST


Podcast: Recursos de Audio en MP3

Material para escuchar y difundir
FUENTE: http://www.aciprensa.com
Aquí puede escuchar y DESCARGAR en MP3 gratuitamente todos estos recursos para difundirlos entre sus amigos o radioemisoras. Solo haga click derecho en "Escuchar este podcast" y seleccione la opción "Guardar destino como".
Instrucciones
Podcasting es la tecnología relacionada con la producción y realización de lo que podría denominarse un programa de radio, pero... sin radio, usando la computadora e Internet. Esta tecnología está siendo desarrollada y utilizada en todo el mundo para transmitir diversos contenidos a través de Internet, ya que para su realización no se necesitan grandes instalaciones como las que requieren las emisoras de radio. En nuestro caso podrá escuchar el evangelio, la homilía y el santo del día.
¿Qué debe hacer para escucharlo?
Lo primero que debe hacer es descargar el archivo de sonido. Luego puede escucharlo con algún reproductor de archivos mp3, desde la computadora o quemando los archivos en CDs para escucharlos luego con algún reproductor de mp3 o con cualquier aparato digital que soporte archivos de este tipo. El formato de los archivos mp3 es el de un archivo de sonido común y corriente.
- Puede utilizar iTunes 4.9 de Apple
Odeo, que permite suscribirse a los autores de Podcast preferidos o bajarlos y escucharlos en la computadora, o a través de películas en flash que simulan el Streaming y cargan los archivos mp3 externos.
- Puede usar también Doppler (disponible solo en inglés) con una interface bastante simple - Ipodder, ahora llamado Juice, disponible en español.
Para suscribirse a cualquiera de nuestros podcasts, haga click en el enlace rotulado Suscribirme a este podcast y siga las instrucciones en pantalla. En ese enlace también encontrará una lista de todos los episodios publicados hasta la fecha. Si desea escuchar el episodio más reciente directamente desde la web haga click en Escuchar este podcast.
Evangelio del Día
Homilía del Día
Santo del Día
El Santo Rosario
Punto de Vista
Un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.
--------------------------------------

Elementos actuales



No hay comentarios: