miércoles, 12 de agosto de 2015

LOS CAMINOS DE DIOS



Los caminos de Dios
No podemos comprender al Todopoderoso; grande es su poder, y grande es su justicia. - Job 37, 23
Cuantas veces en nuestra vida creemos que todo anda mal. Muchas veces reclamamos y llegamos casi a desanimarnos, creyendo que Dios está llevándonos por caminos erróneos. Pero luego descubrimos que el sufrimiento del pasado terminó transformándose en bendiciones. Así son los caminos de Dios, muchas veces no los comprendemos, pero ten la certeza de una cosa; si confías tu vida a Dios, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Al final, el mayor de los problemas Dios ya resolvió:.. "¡La muerte eterna!"... Dios envió su Hijo Jesús para salvarnos de la condenación que merecíamos por nuestros pecados y nos dio la vida espiritual y eterna. ¡Confía en él!
Si antes pensaba que la muerte fisica era lo peor,
Ahora se que lo peor es la muerte eterna, si estubiece lejos de Dios.
Hoy se que si persevero en Cristo, hoy en su cuerpo y única iglesia, voy por el camino correcto en prueba tras prueba del mismo cielo, en la santa misa y el pan de vida y la bebida de salvacion que ahi mi único Señor y Salvador Jesucristo me concede.
ORACIÓN: Gracias Señor, por dirigir mi vida. Nada sucede por casualidad. Todo está en tus manos. Fortalece mi confianza en ti hoy y siempre. Amén

abierto para ti y todos tus contactos, "¡compartelo!" Pon buena programacion en tu muro, para tu bien y todos los tuyos..
... jffh

No hay comentarios: