lunes, 27 de diciembre de 2010

PROPUESTA DE DIOS PARA SANAR LA DEPRESION

Propuesta de Dios para Sanar la Depresión en el Hogar – Fray Nelson

Con lenguaje informal y claro de Fray Nelson, quien no pretende eliminar los aspectos clínicos, nos ofrece las claves para vencer la depresión, la cual es hoy en día la enfermedad emocional número uno en el planeta.

El lugar donde se manifiesta la depresión es en el hogar, mucho más que en el trabajo o el estudio.

Fray Nelson




Jesús nos Sana de la Depresión

Depresión es una palabra común hoy en día, y es una enfermedad que afecta todas las áreas de nuestras vidas y nos puede llevar al suicidio si no la atendemos correctamente. Jesús nuestro Señor nos quiere sanar de esta enfermedad y que entendamos que somos hijos y herederos del nuestro Padre celestial que nos tiene reservado un lugar en el cielo.

Dios quiere ser la roca que nos sostiene para que nada de lo que pasa en nuestra vida nos lleve a la desilusión que lleva a una depresión y a una vida sin esperanza, Dios es nuestra esperanza y nuestra fuerza.

Comunidad Siervos de Cristo Vivo


¿Deprimido? ¡Dios te Ama!

Decidí realizar el siguiente video ya que un hermano en Cristo, me confesó lo siguiente:

“Hace poco comenze a experimentar ese sentimiento, mi autoestima cayo, aun no entiendo por que una persona emprendedora pudo haber caido en esto si nunca lo habia experimentado he buscado las mil y un maneras de volver a mi camino que tenia antes, y este video me ha enseñado mucho, pero que mas puedo hacer para ser el emprendedor y soñador que solia ser, gracias por escuchar”.

No hay comentarios: